Get exclusive Savannah travel tips and deals! 

Sign up for our newsletter.

Close

Info

"Savannah Experiences" App - Spanish

Share
+

¡Aplicación gratuita para una gira a pie por Savannah!

Pase el día explorando las hermosas mansiones y los jardines ocultos de Savannah, mientras escucha sus más aterradores secretos.
A menudo se le cita como una de las 10 mejores ciudades de los Estados Unidos, Savannah recibe a los visitantes a su encantadora e histórica ciudad. En los 1800 Savannah obtuvo relevancia internacional como el puerto de algodón más importante en los Estados Unidos. La alta sociedad reinaba y arquitectos de todo el mundo eran contratados para la construcción de magníficas mansiones para las personas adineradas de Savannah. Escuchar la fascinante historia de esta hermosa ciudad, desde sus humildes orígenes como colonia británica en 1733, sus tumultuosos tiempos durante las guerras de Independencia y Civil, hasta la actual revitalización de los Estados Unidos en el siglo XXI. Aprenderá también sobre los más famosos residentes de la ciudad, algunas de sus fantasmales leyendas y la forma en que sus emblemáticas plazas han enriquecido a la ciudad desde su fundación.

Find your place in one of Habersham's vacation rentals

Acerca de la gira: Elija su propia ruta, o siga nuestra ruta recomendada que le lleva por el hermoso distrito histórico de Savannah, dentro y alrededor de puntos emblemáticos famosos, museos y opciones para compras y para comer. Repase el contenido por medio del detallado menú de paradas o consulte el mapa que se enlaza con un mapa guiado por GPS. La gira también funciona fuera de línea, por lo que no necesita preocuparse por la necesidad de contar con una conexión de red o de wi-fi. Por favor, tenga cuidado ya que algunas banquetas, en especial las de ladrillo, pueden tener desniveles.
Para tener acceso a guías autodirigidas en su idioma preferido, descargue la aplicación “Savannah Experiences” de la tienda Apple Store o de la tienda Google Play Store.
  1. Visite la tienda de aplicaciones en los dispositivos Apple, o la tienda Google Play Store en los dispositivos Android.
  2. Busque la aplicación gratuita “Savannah Experiences” y descárguela.
  3. Una vez descargada en su dispositivo, abra la aplicación.
  4. Consulte en “Available Guides” (Guías disponibles) y haga clic en la gira de Savannah en el idioma que prefiera. Hay giras disponibles en alemán, español, italiano, francés, chino, japonés y portugués.
  5. Haga clic en el botón verde “Download” (Descargar) para descargar la gira a la aplicación. La gira de Savannah en el idioma que elija también es gratuita. La gira se abrirá cuando termine de ser descargada.

A couple strolls in Monterey Square in front of the Mercer Williams House in Savannah

Una vez descargada la gira por medio de la aplicación “Savannah Experiences”, usted puede seleccionar escuchar o leer las selecciones en base en “List” (Lista) en la parte inferior, o seleccione “GPS” para encontrar las ubicaciones y sitios cercanos. Tendrá que darle a “Savannah” acceso a su ubicación mientras use la aplicación para activar las características de GPS.

Una vez que seleccione su ubicación, podrá leer la descripción, mirar las imágenes en la parte superior de la ubicación, o hacer clic en el botón “Play” (Reproducir) para escuchar la descripción en su idioma preferido.

¡Esperamos que disfrute de su visita!

 

Tiempo estimado del tour: De 3 a 5 horas

Audio: 120 minutos

Longitud de la ruta de la gira: 2.3 millas más 0.5 millas de ruta escénica a pie

Número de rutas: 22 rutas (18 paradas, dos características de bono, palabras de introducción y de despedida)

Plan Your Visit

Sponsored Content